ESTIBALIZ MARTIN
  • PORTAFOLIO
  • PRENSA
  • CONTACTO
  • SOBRE MÍ

Ahorrar en maquillaje ¿es posible?

23/5/2017

0 Comentarios

 
Si hay algo que me chifla son las máscaras de pestañas de colores, pero no suelen ser tan accesibles ni tan rentables. De media, no vamos a usar la máscara de color más que en esa ocasión especial-festivalera para la cual hemos estado buscando esa máscara de pestañas en concreto. Incluso muchas veces es difícil encontrar ese color que andamos buscando sin dejarnos la cartera en la tienda. Un truco para esto, es usar un desechable de máscara de pestañas y un eye-liner líquido de color. Deja el mismo resultado o incluso mejor, ya que no deja los grumos que puede dejar una máscara de pestañas por su formulación. Este mismo truco se puede aplicar con un eye-liner negro si nos hemos quedado sin máscara de pestañas y estamos en una urgencia.




BASES DE MAQUILLAJE FUERA DE TONOA veces nos pasa que nos damos con nuestro tono en tienda. Ya sea porque las luces engañan, porque 
no recibimos un trato adecuado y nos dejan irnos con cualquier base con tal de vender o incluso porque hemos decidido broncearnos y nuestras bases ahora nos quedan claras. ¿Y qué vamos a hacer con todas esas bases fuera de tono? ¿Tirarlas? Sería un desperdicio de dinero. Y generalmente no se pueden devolver una vez abiertas. Si la base nos queda más clara que nuestro tono de piel, la podemos usar como corrector para iluminar ciertas zonas de nuestro rostro que además necesitan mayor cobertura. Y por el contrario, si las base nos queda más oscura la podemos usar para realizar un contorno en crema, que en verano siempre es mejor hacerlo con esta clase de productos que con polvo. De igual manera, también podemos usarlo para mezclas y dar con el tono exacto de la piel si es que no hemos encontrado nuestro tono ideal.




MÁSCARAS DE PESTAÑAS DESECHABLESEste truco está más orientado a los profesionales del mundillo y es que muchas veces me ha pasado que me he quedado sin desechables a tiempo para un trabajo. Un truco muy socorrido es usar el pupillon de cejas, siempre y cuando tengamos más de uno. Una vez acabemos, se limpian y como nuevos. De esta manera, nos podemos ahorrar muchísimo dinero en desechables.




MÁS VARIEDAD EN NUESTROS LABIALES¿Nunca os ha pasado que teníais el look perfecto pero resulta que ese labial morado que tan bien iría no lo tenemos? Muchas veces es inútil e incomodo tener una gran colección de labiales (a no ser que seamos coleccionistas) y simplemente con hacer algunas mezclas entre nuestras barras, podemos conseguir tonos únicos con los que ya no necesitamos gastarnos mucho dinero en más labiales que quizás solo usemos una vez.​

0 Comentarios



Deja una respuesta.

Location

Contact Me

  • PORTAFOLIO
  • PRENSA
  • CONTACTO
  • SOBRE MÍ